.

Gobierno de SFC y Fechac siguen con el apoyo a 100 niños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Con una inversión de 100 mil pesos entre municipio y FECHAC, llevarán nuevamente el programa ADN (apoyando el desarrollo de los niños) al municipio de san Francisco de conchos, en ésta ocasión cambia la sede y será en el seccional la boquilla.

Así lo dio a conocer el licenciado Julio César Figueroa Soto, director ejecutivo de FECHAC, quien comentó que dialogaron con el alcalde Jaime Ramírez sobre los resultados del programa en el ciclo ya concluido, donde se tuvo alta participación de niños de la boquilla, por lo que ahí será la sede del programa, aunque no por ello significa que se descuidará a niños de la cabecera y de otras comunidades, se seguirán atendiendo, el compromiso continúa de la misma forma.

-“De alguna forma es promoción de valores, hay transporte gratuito, ahí mismo les damos alimento, hacen sus tareas, deportes y la parte lúdico formativo con personal de la misma localidad. Los resultados se han dado, niños han destacado en diferentes torneos”,- señaló Figueroa Soto al tiempo de agradecer el apoyo de empresas donantes de Camargo.


Compartir: