sábado, junio 15


.

Hoy aprobaron Plan Municipal de Desarrollo en SFC, esto viene para el municipio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Al mediodía de hoy, como fecha límite, se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo por parte de Cabildo para posteriormente enviarlo al Gobierno del Estado y publicarlo en el Diario Oficial.

Lo anterior fue informado por el alcalde Jaime Ramírez Carrasco, quien informó que “Estamos manejando todas las necesidades que nos pidieron los habitantes del municipio, durante nuestra campaña y en el tiempo que llevamos en esta administración”.


Añadió que dentro de los proyectos más importantes es la reubicación de las lagunas de oxidación de La Boquilla y San Francisco de Conchos, la culminación del relleno sanitario ya que el actual está saturado, así como el ambicioso proyecto de la carretera Naica a Los Filtros con inversión de $200 millones de pesos.

Así mismo, habrá apoyo para el turismo, apoyo a pescadores con motores para lanchas, así como apoyo para colocación del sistema de energía solar para las cooperativas. También integrarán becas estudiantiles y reparación de caminos rurales, entre muchos proyectos más.

Cabe mencionar que aún faltan confirmar los proyectos con los que apoyará el Gobierno del Estado y la Federación.


Compartir: