sábado, marzo 23



Incendio en Colina: Se quemó bodega llena de kayaks, lancha, parte de una casa y poste de la CFE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La Policía Municipal de San Francisco de Conchos, afirmó que el fuego fue controlado y sofocado cerca de las 7 de la tarde de hoy, esto en un campo turístico de Lago Colina.

El fuego comenzó cerca de las 4:30 de la tarde de hoy, en un pastizal y posteriormente se extendió hacia una casa y una lancha que se encontraba en el sitio.

El fuego, rápidamente consumió parte de una casa, donde afortunadamente se logró sacar los muebles de la casa, dañándose sólo el techo por el fuego y una lancha. Así mismo el fuego se extendió rápidamente hacia una bodega donde había kayaks e implementos de pesca.


Además, un poste de la CFE también resultó dañado por lo que personal de la luz acudió a cortar el suministro de energía.

En el lugar, se atendieron a dos personas por intoxicación, una de ellas trasladada a la clínica de Boquilla y la cual tiene la edad de 43 años de edad, quien fue identificada como Erika Silva. Así mismo, paramédicos de URGE de Camargo atendieron a una adulta de 63 años de edad, quien no requirió el traslado pero fue por intoxicación leve de monóxido.

Personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar las fuertes llamas, apoyados de personal de la policía municipal de San Francisco de Conchos.


Compartir: