miércoles, marzo 20



Instancia de la mujer en SFC ha atendido a 79 mujeres en 3 meses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La Instancia Municipal de la Mujer en San Francisco de Conchos se ofrecen apoyos de todo tipo a mujer que así lo requieran, informó la titular de esta dependencia, María Esther Casas.

En entrevista, dio a conocer que en tres meses, llevan apoyadas a 79 mujeres con diferente tipo de ayudas, como lo son en materia Psicológica, Jurídico Trabajo Social o aquellas que requieran apoyo económico o que tienen alguna enfermedad como cáncer.


MARÍA ESTHER CASAS

Destacó que las usuarias que atienden, en promedio son de 20 a 50 años de edad y principalmente a aquellas que han recibido violencia psicológica, económica y patrimonial, además de divorcios y muchos apoyos psicológicos.

Agregó María Esther Casas, que las mujeres actualmente buscan mucha ayuda, por lo que afirmó que cada vez hay menos casos de violencias.

Recordó que cualquier mujer de San Francisco de Conchos y La Boquilla puede acudir para cualquier apoyo, de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas ubicadas en presidencia municipal.


Compartir: