lunes, octubre 15




Lanzan convocatoria para elegir a presidente seccional de La Boquilla, entérate aquí

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El H. Ayuntamiento de San Francisco de Conchos a cargo del Ingeniero Jaime Ramírez Carrasco, lanzó la convocatoria para los interesados o interesadas en participar en la elección del presidente seccional de La Boquilla.

Se informó, que los interesados deberán presentarse a las oficinas de Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos, los días 1 al 4 de octubre de 8 a 18 horas para presentar su solicitud de intención para participar en estas elecciones.


Los interesados deberán tener por lo menos 21 años de edad cumplidos, además, de presentarse con varios requisitos que pueden ser consultados en puntos públicos del seccional de La Boquilla.

Quienes participen y sean notificados que cumplieron con los requisitos, el periodo de campañas o proselitismo durará del 10 al 23 de octubre, para que el día 28 de octubre de las 8 a las 16 horas en la escuela Benito Juárez de La Boquilla se lleven a cabo las elecciones.

Así mismo, el 5 de noviembre se notificará al ganador de la presidencia seccional para, después, el 12 de noviembre, el ingeniero Jaime Ramírez tome protesta al ganador.


Compartir: