Las palabras son energía pura para continuar visitando familias: Izay Valles

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- En esta campaña hemos regresado a los hogares de las familias del municipio de San Francisco de Conchos, quienes nos han abierto la puerta y nos han comentado que podemos continuar con un trabajo positivo para los ciudadanos, estas palabras son energía pura para continuar visitando familias, es lo que comentó Izay Valles, candidato del Partido acción Nacional a presidente municipal.

El municipio es muy grande y hay algunas comunidades retiradas pero hasta esos lugares se debe de ir a buscar a los ciudadanos para que respalden el próximo 1 de julio a Izay Valles, en las votaciones para presidente municipal.

Valles Villa, ha estado firme en la búsqueda del desarrollo del municipio, y sabe que el camino no es fácil pero se le debe de dar continuidad a lo que se ha iniciado y con ello el aportar desarrollo al municipio.

Además se busca que el oasis de Chihuahua, tenga más ingresos económicos y que sean de parte del turismo y eventos deportivos, estas son propuestas que se muestran a los ciudadanos del municipio de san Francisco de Conchos.

Share.