miércoles, junio 26




.

Llueve 45 mm en San Francisco de Conchos…Sin problemas con la recolección de basura: Organika

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-Sin problemas aún la empresa recolectora de basura ORGANIKA en San Francisco de Conchos por las lluvias. Una precipitación de 45 mm anoche amenaza con dañar caminos de acceso a comunidades y poblados.


El coordinador de la empresa recolectora de sólidos en SFC Jesús Arturo Ruacho Sánchez informa que por fortuna las labores de reparación y mantenimiento a caminos rurales implementadas por el alcalde Jaime Ramírez está retardando los efectos que años atrás si se enfrentaban de manera constante.

Sobre la recolección de basura peligrosa, el entrevistado dijo que el año pasado enfrentaron dos casos de trabajadores que se picaron con agujas lanzadas a los botes sin mayor precaución. Invita a la población a confinar estos residuos peligrosos en bolsas especiales y entregarlos de manera directa a los boteros del sistema o en su defecto, entregarlos al centro de salud de la Boquilla donde ellos los conducirán a los botes rojos. Por fortuna los dos accidentes no pasaron a mayores.


Compartir: