San Francisco de Conchos

Manutención de familiares de agentes caídos en San Francisco de Conchos peligra debido a recorte en presupuesto


SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La manutención de familias de los agentes caídos del municipio se dificultará si hay recortes de presupuesto, pues no se podrá completar la cantidad suficiente para proveerlos de apoyos, informó el mandatario municipal Jaime Ramírez

“Por ahora solo estamos trabajando con una familia, pues la otra familia aún no aceptan lo que nosotros proponemos, pero sí nos afectan los recortes presupuestales porque son recursos que no tendríamos para apoyarlos”, dijo.

Explicó que la otra familia que no está recibiendo nada aún, busca más recursos, pero el municipio no tiene el suficiente presupuesto para lograr la cantidad que piden, además la pandemia ha retrasado los procesos de esta situación.

“Tenemos un tipo de demanda donde solicitaban más recurso, pero no hemos podido contestar por lo de la pandemia y está todo detenido. Solicitan arriba del millón de pesos y no lo tenemos”.

Sin embargo, el alcalde explicó que seguirán buscando un acercamiento con la familia para llegar a un acuerdo favorable para todos.