miércoles, diciembre 12




OFICIAL: Jaime Ramírez, presidente municipal electo de San Francisco de Conchos

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Esta mañana, el Ingeniero Jaime Ramírez Carrasco, recibió el acta de mayoría, por parte de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, donde oficialmente se nombra y reconoce como Presidente Municipal Electo de San Francisco de Conchos.

El ahora presidente electo, Jaime Ramírez, afirmó que durante su mandando, que comenzará el 10 de septiembre del presente año, estará de puertas abiertas para todos los habitantes de su municipio, por lo que señaló que “vamos a trabajar por todo el municipio y hacer una gestión equitativa para que a todas las familias del municipio le lleguen los apoyos; seremos en presidencia municipal de puertas abiertas para todos”, dijo Jaime Ramírez.

Así mismo, compartió que Julio Sáenz Fierro, recibió la constancia de mayoría, por lo que también se convierte en el síndico electo de San Francisco de Conchos.

Recordó que la elección fue justa y transparente, por lo que recordó que obtuvo 1068 votos contra 704 de Acción Nacional.

Finalmente, presentó a los regidores que lo acompañaran en el nuevo Ayuntamiento de San Francisco de Conchos, los cuales son Lidia Moreno, Roberto Enrique Caro, Lariza Barraza Caro, Eduardo Velázquez y Marina Betance.

Esta tarde, en punto de 18 horas, estarán celebrando, así como en todas las comunidades del municipio, con motivo de agradecimiento.


Compartir: