miércoles, noviembre 21




Parque Turístico de Lago Colina también cerrará por altos cobros de CFE

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Tras la noticia dada exclusivamente a IMPACTO sobre el inminente cierre del Balneario Ojo Caliente en Camargo por los altos cobros en recibos de luz de la CFE, el complejo turístico de Lago Colina hizo lo mismo.

Fuentes de este complejo turístico, indicó que en pasados días el recibo de energía eléctrica alcanzó los $40 mil pesos, situación que informaron es insostenible, por lo que ya analizan cerrar el parque turístico, más emblemático del estado de Chihuahua.

NOTA RELACIONADA: A punto de cerrar Balneario Ojo Caliente por altos costos de CFE


Se dijo que se respalda totalmente al señor Manuel Balderrama, propietario del Ojo Caliente con la declaración, afirmando que “en Camargo la CFE está cerrada o tiene poca apertura para apoyar a este sector productivo (TURISMO), se niegan a revisar o reconsiderar errores de lectura o revisión de montos de este calibre”, informan en relación al Parque Turístico de Lago Colina.

El parque turístico en el Lago Colina, beneficia de permanentemente a 6 familias, mientras que de manera temporal a cerca de 15.

Finalmente, se indicó que por ahora, se han cerrado las áreas de restaurante y bar, debido a la baja utilidad que se tiene y más por los altos costos de la CFE.

 


Compartir: