Participan decenas de personas en la tradicional cabalgata de Santa Ana de SFC

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Como cada año se lleva a cabo la tradicional cabalgata de Santa Ana, este 2018 no fue la excepción y fue un evento que estuvo encabezado por el alcalde del municipio de San Francisco de Conchos Izay Valles.

Esta cabalgata fue todo un éxito con alrededor de 200 binomios que partieron de San Francisco de Conchos para terminar en el seccional de La Boquilla. espacio turístico que es visitado por miles de personas año con año.

En la tradicional ruta se llevó a cabo, como es costumbre, el paseo a caballo a los pobladores y también para concluir, ya por la noche se tuvo música en vivo con tambora y un grupo de nombre superior Norteño Banda.

El alcalde municipal estuvo presente de principio a fin y fue uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en este 2018, en donde se puedo apreciar la convivencia y la unión familiar, el alcalde espera que año con año se lleven a cabo este tipo de eventos para que se siga trabajando en el núcleo principal de la sociedad.

Share.