viernes, febrero 22




Policías de SFC, detienen en minutos, a mujer con cuatrimoto robada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de Conchos, a cargo de Edilberto Herrera, realizaron la detención de una mujer con una motocicleta que había sido robada momentos antes.

De acuerdo a los datos, los policías municipales recibieron el reporte sobre el robo de una motocicleta, por lo que montaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar una camioneta Chevrolet de color blanca, con engomado de Onappafa ON19750 y arriba de ella, una cuatrimoto de color vede.


Tras la investigación, se detuvo en los términos legales de la flagrancia a una mujer de 31 años de edad, identificada como María de los Ángeles Q.S. quien fue puesta a disposición del ministerio público local para determinar su situación legal, así como los vehículos.

Cabe mencionar, que esta cuatrimoto había sido robada momentos antes de localizarla y detener a la mujer por el posible delito de robo o posesión de vehículo robado.

Con lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de Conchos, refrenda su compromiso de velar por los intereses y seguridad de sus habitantes.

 


Compartir: