lunes, octubre 15




Por lo menos 3 lesionados en choque de lancha y moto acuática en Lago Colina

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Fue a las 13:15 horas de hoy cuando se reportó ante los números de emergencia un choque entre una lancha y una moto acuática, dejando por lo menos 3 lesionados, informaron.

De acuerdo a la información, se trata de vacacionistas de la capital del Estado y todos integrantes de una sola familia los que sufrieron este percance.

Fue en el centro turístico La Serena, donde la moto y la lancha chocaron, dejando por lo menos 3 lesionados que viajaban en la moto acuática, dejando uno de ellos con heridas graves.


El herido de mayor gravedad es Alejandro Nicolás Arzola Campos de 48 años de edad quien resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda, así como un golpe en el hombro derecho y golpes en costillas. Este hombre es el conductor de la moto acuática y esposo de la conductora de la lancha con la que chocó. La conductora de la lancha es Elizabeth Rodriguez Rodriguez.

Personas que estaban en el lugar auxiliaron a los heridos, quienes los sacaron del agua por la parte del centro turístico Eskilandia.

Personal de Seguridad Pública mantuvo un operativo a través de Lanchas para tratar de auxiliar a los afectados en este aparatoso accidente.


Compartir: