viernes, febrero 22




SFC carece de apoyos en Seguridad Pública, sólo tienen tres patrullas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El alcalde San Francisco de Conchos, Ingeniero Jaime Ramírez Carrasco, informó que la dirección de seguridad pública carece de apoyos, por lo que dijo que es bueno el anunciado “Fortaseg estatal”.

En entrevista, el edil de este municipio dijo que actualmente su municipio cuenta con 3 patrullas, dos de ellas en malas condiciones y la que tienen en condiciones está en comodato por el Gobierno del Estado.

Dijo que es importante que volteen a ver a los municipios pequeños que carecen del apoyo, como en su municipio que no necesitan apoyos de equipamiento, capacitación y unidades policiacas.


“Es muy importante que nos apoyen porque carecemos de mucho equipo y de patrullas en buen estado”, dijo el acalde Jaime Ramírez, al mismo tiempo de señalar que ellos cuentan con 11 elementos de la policía para cuidar el municipio pero estarán contratando a dos más durante este mes de febrero.

Afirmó que este tema lo tocó en pasados días directamente con el Gobernador del Estado Javier Corral, quien al parecer enviará apoyos en este sentido al municipio.


Compartir: