.

Síndicos de la región sintonizados en colaborar con las administraciones para dar mejores resultados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-Con el objetivo de compartir experiencias y generar opiniones que lleven a planteamientos legales con respecto a la figura, síndicos de la zona 5 que incluyen Delicias, Meoqui, Rosales, Ojinaga, La Cruz, Saucillo, Manuel Benavides, Coyame, Camargo y San Francisco de conchos se reunieron en al seccional turístico de la Boquilla esta mañana.

Al evento fue invitado el alcalde de SFC Jaime Ramírez Carrasco del PRI el cual compartió la necesidad de fortalecer la representación como un equipo de trabajo con los Ayuntamientos viendo siempre a favor de la ciudadanía que solo pide mejores resultados.

Refrendando la buena relación, el síndico local Julio Sáenz Fierro dijo que dos informes después, no existe problema grave que haya debido exponer de la gestión que encabeza Ramírez Carrasco.

Anabel Pérez Talamantes, síndica de Camargo y coordinadora de la zona 5 de la asociación estatal de síndicos dijo que sus homólogos están en la misma sintonía de fortalecer la figura y coordinar las mejores acciones apoyando a las administraciones que les corresponde fiscalizar. Dijo que operar por zonas, permite a la asociación de síndicos ser más dinámicos y participativos.


Compartir: