martes, abril 23, 2024
21.5 C
Camargo


Mujer se priva de la vida en Saucillo
M

SAUCILLO.- Continúan desafortunadamente los suicidios en la región. Fue en las primeras horas de este lunes que se reportó uno de estos casos consumados en el municipio de Saucillo.

En un domicilio de la calle Juárez y avenida 12 en la zona centro solicitaron la presencia de las autoridades ya que se encontraba una persona sin vida. Al arribo de municipal y ministerial, tuvieron a la vista el cuerpo de una fémina suspendida, de tez morena claro, estatura 1.65 aproximadamente, complexión delgada, traía tines de color negro, shorts de color negro, blusa de color verde, así mismo sobre el cuello traía enredada parte de una sábana de varios colores.

En el domicilio de la víctima se encontraban familiares, quienes informaron que la persona llevaba por nombre Gisella Melissa R.A. Previo a la llegada de las autoridades, hermanos de la mujer cortaron la sábana e intentaron salvar a la joven, pero ya no contaba con signos vitales.

Servicios periciales se hicieron cargo de la escena, trasladando el cuerpo a la ciudad de Camargo para realizarle la necropsia de ley.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo