Saucillo

Sale del camino y se impacta contra álamo; hay lesionados de gravedad, entre ellos dos menores de edad


SAUCILLO.- Ayer se presentó un fuerte percance vial en el kilómetro 106+300 de la carretera libre de Saucillo a Conchos, donde varias personas, entre ellos, dos menores de edad resultaron gravemente lesionadas.

Casi a la altura del entronque del mezquital una vagoneta Toyota Sienna modelo 2007 de color azul, conducida por una mujer identificada como María Isabel Á.N, se salió del camino y al intentar volver a la carretera perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un álamo, lo que dejó a los tripulantes con lesiones graves y la parte delantera del vehículo totalmente destrozada.

Agentes viales del municipio acudieron al lugar de los hechos para prestar ayuda y realizar las diligencias correspondientes, asimismo arribaron paramédicos para dar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a un hospital en Delicias.

La conductora no tuvo lesiones graves y fue dada de alta. Sin embargo, sus acompañantes no corrieron con las misma suerte, pues Elvira C.M de 68 años sufrió fractura de cadera y piernas, Cristian L.A de 14 años tuvo algunas fracturas pero ya se encuentra estable aunque permanece internado y Carolina F.N de 10 años que sufrió varias fracturas e incluso perforación de pulmón, por lo cual se encuentra entubada y en terapia intensiva.