Saucillo

Se registra Aidé López como candidata a la alcaldía de Saucillo; buscará la relección


SAUCILLO.- Aidé López de Anda, se registró este día en la Asamblea Municipal del IEE como candidata oficial de Acción Nacional para la alcaldía de Saucillo.

Participará de nueva cuenta los comicios electorales, con el objetivo de buscar la reelección tal y como la ley lo permite.

Este fue el mensaje de la también alcaldesa de Saucillo:

Buenas tardes a todas las personas que nos siguen en las redes sociales, así como a quienes integran la planilla que hoy nos hemos dado cita en la asamblea municipal del instituto electoral del estado de chihuahua

Familia de saucillo hoy es un día muy importante para mí como ciudadana de este municipio, cómo mujer de trabajo y como madre, por el honor que me brinda una vez más el partido acción nacional, para abanderar esta propuesta de trabajo para los próximos comicios del presente año 2021.

Por respeto a los tiempos que marca la ley electoral solo puedo agradecer al partido la distinción y confianza que me brinda, agradecerle también a nombre de cada una de las 9 candidaturas a las regidurías y sus suplentes la oportunidad que nos brindan de ofrecerle a Saucillo la mejor opción de trabajo para el municipio.

Los gobiernos del PAN se caracterizan por su humanismo, por privilegiar el respeto a la dignidad de las personas, por basar sus acciones de política y gobierno en la defensa de los derechos universales de las mujeres y los hombres de todas las edades, de todas las clases, de todos los credos.

Con la frente muy en alto y con la conciencia tranquila asumimos el reto de defender a nuestro terruño, a Chihuahua y al país entero del riesgo eminente que ya atravesamos, defendernos del autoritarismo centralizado que no conforme con eliminar los recursos económicos para satisfacer las necesidades de la gente justo cuando más se requieren por la pandemia que nos azota, además nos arrebató la oportunidad de trabajar en nuestras tierras al robarse el agua que también era de los saucillenses.

Con las ganas, el ánimo, el entusiasmo y el coraje que también se requiere, esta servidora y todos los candidatos de acción nacional, estamos listos para unir esfuerzos con cada uno de los ciudadanos que de buena voluntad nos tengan como un aliado para mejorar este pedacito de tierra donde nos tocó vivir.