Sociedad

Amenaza salinas pliego con comprar twitter y sacar a chumel torres


Luego de que Ricardo Salinas Pliego expresara que el Instituto Nacional Electoral debería “morir pronto”, Chumel Torres, creador del Pulso de la República, respondió con un tuit burlesco sobre una de las empresas propiedad del dueño de TV Azteca.

El empresario no se quedó callado y respondió para iniciar una campal pelea que volvió a ambos tendencia en redes sociales.

Pliego presumió que era tendencia en la plataforma del “pajarito azul” y entre las respuestas arrobaron al youtuber, quien ni tardo ni perezoso respondió diciendo que aún le faltaban “trending topics” para alcanzarlo.

Luego, Torres comparó los seguidores y dijo superarlo por el triple a lo que Salinas Pliego respondió que en tan solo 6 meses de utilizar su cuenta y no dedicarse de lleno a ello, acumula la tercera parte de lo que Chumel.

Fue tras esto, cuando Salinas Pliego se fue a la yugular del influencer y amenazó con comprar Twitter para “sacar a patadas a Chumel como HBO lo hizo”, recordando el programa que perdió con aquella productora luego de enredarse en la polémica por un foro de racismo al que fue invitado.

Cabe recordar que anteriormente ya habían peleado en Twitter y las redes señalaron que Chumel le había huído a Salinas Pliego.

Con información de El Imparcial.