lunes, diciembre 10




Asaltan a David Zepeda y él atrapa al ladrón

0

Ya son varios los famosos que han sido víctimas de la delincuencia que existe en la Ciudad de México, y desafortunadamente esta semana el nombre de David Zepeda se sumó a esa lista.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el pasado martes por la noche, el actor fue asaltado por un hombre que le quitó las cosas valiosas que llevaba pero, cuando el actor descubrió que el delincuente no venía armado, lo persiguió.

Tras atraparlo, indicó el conductor Daniel Bisogno, David le dio una golpiza al asaltante, llegó la policía y detuvieron al delincuente. Después, el actor se presentó ante las autoridades de la delegación Benito Juárez para declarar e interponer su denuncia.

Hasta donde dijeron en la emisión, el intérprete de Ricardo Bustamante en la telenovela Por Amar Sin Ley sí pudo comprobar lo que le habían robado, porque aún lo tenía consigo el asaltante.

Hasta el momento, David no ha comentado nada de lo sucedido y no se sabe si hará una declaración o preferirá guardar silencio tal vez para no entorpecer el proceso que presuntamente inició contra su asaltante. Lo bueno es que el actor se encuentra bien y concentrado en las grabaciones del melodrama Amar Sin Ley.


Compartir: