viernes, septiembre 20



.

Así fue el último programa de Carlos Loret de Mola en Televisa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El periodista mexicano Loret de Mola anunció en su último noticiero donde acusan al Gobierno Federal de ofrecer dinero a grupos criminales.

Carlos Loret de Mola dejó Televisa, esto después de 18 años de trabajo con el Grupo Televisa, y así fue su último noticiero en el programa en vivo ‘Despierta con Loret’.

En su última aparición en el programa habló de diversos temas junto a sus compañeros de trabajo, sin duda el que más llamó la atención fue en donde acusa al Gobierno Federal de ofrecer dinero a grupos criminales.

Después de esto Loret compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde dijo lo siguiente: “Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí”

“Agradezco el apoyo y el afecto que me brindaron Emilio Azcárraga y todos en el equipo de Televisa”, mencionó.

El periodista agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, y colaboradores, así como a su audiencia.

Finalmente como explicación breve Carlos Loret de Mola Álvarez, es un periodista y economista mexicano, fue titular del noticiero matutino Despierta con Loret, transmitido por Televisa.


Compartir: