sábado, junio 15


.

‘Bird Box’ rompe récord en Netflix

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado viernes, Netflix anunció que la película ‘Bird Box’ rompió récord de vistas en la plataforma con más de 46 millones de reproducciones tan sólo en la primera semana de su estreno.

El thriller protagonizado por Sandra Bullock logró el puntuaje más grande durante los primeros siete días que ningún otro filme original de Netflix había logrado, con más de 45 millones de cuentas que habían visto la película en la primera semana, informó la compañía.

Desde su estreno el pasado 21 de diciembre a nivel mundial, se volvió al instante una experiencia para ver el día de Navidad y así convertirse en un tema viral casi al instante, con memes y hasta challenges.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció: “me quité la venda de los ojos esta mañana para descubrir que 45, 037, 125 cuentas han visto «Bird Box», los mejores primeros 7 días para un filme de Netflix!”.


La plataforma no da a conocer datos de vistas en una forma y los 45 millones no pueden ser verificados, también no es claro qué significado tiene el “haber visto” el título, ya que puede ser que no vieran el filme completo.

Aún así, en caso de que los datos sí representen las personas que de hecho vieron ‘Bird Box’, esto representaría a un tercio de los 137.1 millones de suscriptores que cuenta la plataforma, por lo menos en el tercer cuarto del 2018.

Sinopsis

La cinta relata la historia detrás de Malorie (Bullock) como una madre soltera debe sobrevivir a las fuerzas malignas que invade la tierra y causa suicidios masivos. Los sobrevivientes deben navegar en un mundo con los ojos vendados, después del Apocalipsis que estas criaturas han causado.


Compartir: