Sociedad

Castigó Televisa a Juan Osorio por hablar de COVID-19 en novela


Juan Osorio dio a conocer que fue sancionado por Televisa debido a que incluyó el tema del COVID-19 en una de sus telenovelas.

El día de ayer durante una entrevista con medios de espectáculos, Juan Osorio dio a conocer que fue sancionado por Televisa luego de que decidió hablar sobre el COVID-19 en la telenovela que se encuentra produciendo actualmente.

De acuerdo con Osorio, recibió una “amonestación” así como una advertencia tras lo sucedido.

“Es una pregunta muy difícil porque sí, efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso”, explicó.

“La apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”, agregó.

“A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no y hacer conciencia de que si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz que cuida tanto, debe de tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje”, añadió.

Lo anterior en entrevista para Radio Fórmula, donde además habló sobre el proceso de acudir a grabar la producción “¿Qué le pasa a su familia?” durante la pandemia.