sábado, mayo 25



.

Coca Cola lanza nuevos sabores para mezclar con alcohol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En emocionantes noticias para los paladares de todo el mundo que no resisten el sabor puro de licor o ron y necesitan combinarlo con alguna otra bebida, Coca-Cola acaba de lanzar una nueva gama de cuatro nuevos refrescos, diseñados específicamente para mezclar con licores.

A diferencia de las variaciones tradicionales de Coca-Cola, estas nuevas creaciones han sido bautizadas como «Smoky», «Spicy», «Herbal» y «Woody» y se supone que mejoran los tragos de primera calidad, como el ron y el whisky.

Para desarrollar el concepto, la marca desafió a expertos en la mezcla de de todo el mundo a crear sabores que realzaran cualquier cosa con la que estuvieran emparejados, a la vez que se mantuvieran fieles a las raíces originales del refresco.


Los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran cuatro fórmulas. Como una marca de este proceso laborioso, cada uno de los nuevos sabores viene marcado con la firma del barman que lo creó y está en una botella que recuerda el diseño original de la fuente de soda Coca-Cola de 1886 del Dr. Pemberton.

Para algunas personas, la idea de arruinar a un Laphroaig de 12 años con una pizca de cola no suena tan atractivo. Sin embargo, para aquellos que no son tan astutos, este nuevo lanzamiento podría significar el comienzo de momentos muy emocionantes para mezclar bebidas.

Tomado de Milenio.


Compartir: