Descubren que La Familia P. Luche escondía macabra verdad que nunca notaste




Durante años los mexicanos han visto en todas sus repeticiones las temporada de ‘La Familia P. Luche’, pero casi nadie había notado un macabro detalle que cambiaría toda la serie por completo.

A través de Facebook se viralizó una teoría sobre la verdad detrás de Ludovico, interpretado por Eugenio Derbez. Y es que destacan la relación entre el primer y último episodio de la serie.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)

Y es que en el primer capítulo de la serie, el patriarca de la familia de la televisión habla ante la cámara y dice: ”Hola, mi nombre es Ludovico P. luche, si están viendo este video, es porque yo ya he muerto… ”.


Pero en el último capítulo de la serie, Ludovico ‘muere’ por un paro cardiaco y se encuentra con Dios (interpretado por Ninel Conde), quien le encomienda hacer pasar una Navidad perfecta a toda su familia, pero al no lograrlo, Ninel no sabe si matarlo o dejarlo vivo.

Como Ninel tira una moneda al aire para decidir, y nunca se ve de qué lado cayó, la teoría que circula en Facebook es que Ludovico realmente murió, y las tres temporadas son sus recuerdos.

”El primer episodio está ligado a propósito con el último para así crear un bucle infinito en la serie”, dice la teoría que circula en redes

”Retóricamente, el autor nos quiere dar a entender que la serie es infinita; que mientras estemos vivos podemos dejar huella en las personas cercanas a nosotros; que nunca moriremos mientras los demás nos recuerden con cariño; que La Familia Peluche es eterna”, insisten.