viernes, septiembre 20




.

Destrona “Good Boys” a “Hobbs & Shaw” en la taquilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con un total de 21 millones de dólares la película de comedia “Good Boys” terminó con el reinado de “Hobbs & Shaw” que solo juntó 14 millones.

Con 21 millones de dólares de ganancias en su estreno durante el fin de semana, Good Boys sorprendió a todos inspiradamente al convertirse en la primer comedia clasificación R en liderar la taquilla de EU y Canadá en los últimos tres años.

Producida por los cineastas Seth Rogen y Evan Goldberg, esta cinta de comedia solo requirió 3 mil 204 salas de cines para terminar con el reinado de “Hobbs & Shaw”, mientras la película de acción que terminó en segundo lugar con 14.1 millones de dólares de recaudación.

Jim Orr, presidente de distribución doméstica de Universal, atribuyó el éxito de Good Boys no solo a que se trata de una película divertida, sino también por su elenco étnicamente diverso y comandado por actores como Jacob Tremblay, Brady Noon, Keith L. Williams, Will Forte y Molly Gordon.

Como se puede ver en el trailer, Max de 12 años quiere aprender a besar y decide usar el dron de su padre para espiar a unas chicas, pero accidentalmente lo extravía. Para localizarlo de nuevo, Max y otros dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, metiéndose en más y más líos.


Compartir: