Sociedad

El terrorífico payaso Pennywise está de regreso: Mira el trailer de “IT”


La nueva edición de la película de 1990 contará con la actuación de Finn Wolfhard , mejor conocido como Mike de «Stranger Things».

El payaso diabólico de la novela de terror de escritor Stephen King, Pennywise está de regreso. El escalofriante personaje regresará en la nueva película “IT”, que se estrenará el próximo 8 de septiembre.

El terrorífico trailer muestra como siete niños tienen que superar la llegada de su mayor miedo, a lo que ellos llaman “IT”, un payaso que secuestra y mutila a niños en un pueblo de Estados Unidos.

La imágenes rescatan escenas clásicas de la cinta original de 1990, donde se muestra al payaso Pennywise interpretado por el actor Bill Skarsgård (“Hemlock Grove”).

La nueva versión de “IT” será dirigido por Andrés Muschietti (“Mama”), y protagonizada por Skarsgård, con Jaeden Lieberher, “Jeremy Ray Taylor”, Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (“Stranger Things“), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”).