Sociedad

Emilio Azcárraga abandonaría la presidencia de Televisa por ser superados por nuevas tecnologías


Ante las nuevas plataformas de streaming, opciones de contenido en YouTube y la amplia gama de canales de televisión de paga, Televisa lucha para volver a ser tan visto como antes, pero poco ha funcionado tantos cambios en su programación.

Y es que aunque hasta le cambiaron el nombre al canal 2 para sólo llamarlo ‘Las Estrellas’, y pese a su producción de series “originales”, sufren de una enorme pérdida de credibilidad ante el público.

Cambios en sus contenidos, el regreso de buenos actores que trabajaban en TV Azteca y hasta la llegada de su plataformas Blim no fueron suficientes, y tal parece que la transformación llegará hasta la máxima esfera de la empresa.

De acuerdo con Lupita Reyes, en su columna para un diario mexicano, será la hermana del magnate, Arianna Azcárraga, quien quede ocupará el importante cargo. Su primo, Alejandro Burillo, sería el vicepresidente.

A ambos los han visto caminando por los pasillos de las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde se rumora que los cambios serán efectivos a partir del 1 de abril.