viernes, febrero 22




En Azteca nunca me limitaron: Facundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conductor ya forma parte de la más reciente temporada de ‘Mi Pareja puede’ que se entrena  el día de hoy 7:30 de la tarde hora de CDMX por Azteca Uno.

Facundo dejó claro que esta más que satisfecho de volver firmado o travez con TV Azteca “El rollo básicamente fue que nunca me limitaron, ellos mismos dentro de la producción me fueron impulsando a que hiciera lo mío”, fue lo que dijo el conductor en una entrevista con M2.


“Las opciones no sólo benefician a los que hacemos entretenimiento, también a quienes lo consumen, la TV estaba confiada en que la gente la vería aunque invirtieran menos para ganar más, hasta que llegó un punto en que no se innovaba y no se hacía calidad en guiones o dinamismo”, dijo facundo en la misma entrevista.

“Si no cambiaban se los comía el streaming, que eso pasó, hasta que se dieron cuenta que ya no eran reyes del entretenimiento, que el público podía decidir ver lo que quiera, sin pedirle permiso a nadie; antes se tenía un jefe que decidía qué iba a ver, ahora son 10 millones de jefes, la forma de medir el rating es claro”, fue lo que comentó en la entrevista.


Compartir: