viernes, abril 19, 2024
25.7 C
Camargo


Encuentran sin vida a ex miss uruguay en hotel de cdmx
E

Fue encontrada sin vida la ex Miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila de 31 años de edad, el hallazgo se registro en un hotel de la colonia Nápoles.

Según información de las autoridades policiales, reportaron que el cuerpo de la joven mujer se encontraba colgado de una bufanda en el baño de la habitación.

Las primeras indagatorias indican que la muerte de la ex reina de belleza hacen suponer que se trató de un suicidio pero no descartan otras líneas de investigación.

Personal de la PGJ acudieron al levantamiento del cuerpo a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde el cuerpo será entregado a los familiares.

Fatimih, se dedicaba al modela en Uruguay, a penas tenía unas semanas en la ciudad de México en busca de trabajo, al parecer la joven hacía trabajos de modela en suelo Azteca, según se pudo constatar en sus redes sociales.

Fue un amigo de la modelo quien le dio hospedaje en el hotel mientras consiguiera trabajo.

Según versiones extra oficiales indican que la joven modelo pudo haber caído en redes de prostitución, cuyos managers les prometen conseguirles mejores empleos si se dedican un tiempo a complacer a personas de nivel económico alto.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo