viernes, febrero 22




Enrique Peña todavía no se divorcia de Angélica Rivera y lleva dos años con novia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La historia de amor entre Angélica Rivera, de 49 años, y Enrique Peña Nieto, de 52, ahora expresidente de México, siempre fue foco de atención, y la semana pasada, la noticia bomba fue que Peña Nieto había sido captado en Madrid, España, con su nueva conquista, una rubia modelo, de 31, originaria de San Luis Potosí: Tania Ruiz Eichelmann.

Hasta el momento, ninguno ha salido a dar la cara, pero un amigo cercano a la pareja nos contó que este romance en realidad comenzó hace dos años.

-¿Es cierto que la nueva conquista de Enrique Peña Nieto es la modelo Tania Ruiz?

“Sí, es cierto; es Tania Ruiz Eichelmann, tiene 31 años, es originaria de San Luis Potosí y viene de una de las familias más influyentes del país, relacionada con la familia Valladares, la cual se dedica a los medios de comunicación escritos, y Tania, además de ser modelo, es empresaria, tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea”.


-¿Sabes desde cuándo se conocen Tania y Enrique?

“Desde hace muchos años; él es muy amigo de la familia Eichelman, y ambos son muy cercanos de la familia Del Mazo”.

-¿Sabes si Angélica conoció a Tania?

“Sí, incluso convivieron en 2017 en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, quien es primo hermano de Tania, igual que el esposo de Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares”.

-Y apenas la conquistó…

“¡Cuál nueva conquista!, con Tania ya lleva casi 2 años de relación, lo que pasa es que desde hace ocho meses se les comenzó a ver juntos y ahora, en días pasados, ella fue a visitar a Enrique a Madrid, porque desde que terminó su mandato (1 de diciembre), él se fue a vivir a España; y allá fue donde lo captaron primero en las calles y luego en una tienda”.


Compartir: