sábado, julio 20



.

Firma Bezos el divorcio más caro de la historia: US$38 mil millones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jeff y MacKenzie Bezos firmaron el divorcio más caro de la historia con lo que el dueño de Amazon pagó suma de 38 mil millones de dólares.

Bloomberg reportó que luego de que juez formalizó el divorcio de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su esposa MacKenzie, entre los acuerdos estuvo el reparto de acciones de la empresa más rica del planeta.

El acuerdo indica que Jeff traspasó de 19.7 millones de acciones, que representa el 4% del total en circulación, lo que equivale a 38 mil millones de dólares.

MacKenzie Tuttle es novelista, de 49 años de edad, y con este movimiento se convertirá en la tercera o cuarta mujer maś rica del mundo.


Aunque en mayo ella prometió donar por lo menos la mitad a caridad.

Jeff retendrá el 12% de sus acciones y se mantendrá como la persona más rica del mundo a pesar del divorcio.

Presuntamente MacKenzie aceptó otorgarle el poder de voto sobre su patrimonio bursátil a Jeff.

Es así este el divorcio más caro de la historia al aplastar el récord anterior de 2 mil 500 millones de dólares que consiguió Jocelyn Wildenstein de su separación del vendedor de arte Alec Wildenstein en 1999.

La pareja Bezos se mantuvo unida 25 años pero se separó tras una presunta relación extramarital entre el empresario y la presentadora de televisión Lauren Sánchez Whitesell.


Compartir: