Habrá nuevos cambios en los estados de Whatsapp

-Por: Redaccion
-Publicado el 3 de Junio de 2017 a las 1:19 pm

Los nuevos estados de WhatsApp han sido una característica de la aplicación de mensajería que prácticamente nadie ha entendido desde su lanzamiento. Y no sólo eso, sino que prácticamente nadie la utiliza. Ahora hemos conocido nuevos cambios en los estados de WhatsApp, pero en los tradicionales, basados en el texto y que casi todos los usuarios utilizan habitualmente. Ahora este estado tradicional de WhatsApp tendrá aires renovados con los cambios que están preparando sus desarrolladores.

Más libertad para crear nuestro estado tradicional de WhatsApp

Lejos de la complejidad de los nuevos estados de WhatsApp, los tradicionales sólo necesitan de un texto para los vean todos nuestros contactos. Pues bien, en el futuro, tal y como ha anticipado la beta de WhatsApp, se podrá editar este texto de una forma más creativa. Ya que no sólo podremos cambiar la fuente de este texto, sino también añadir colores a cada una de las letras para darle un toque más personal a nuestro estado tradicional.

Además podremos seguir añadiendo emoji para que la personalización sea completa, y para que así podamos hacer más personal el mensaje. De esta forma parece que de momento WhatsApp se está volcando en mejorar una característica de WhatsApp que ha tenido que regresar tras el fiasco de los nuevos estados.

Compartir