.

Histórico: AMLO recibe “Botón de Oro” de YouTube

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El canal de youtube, llamado Andrés Manuel López Obrador publicó un video, en el que “presume” su «Botón de Oro», por que ha alcanzado el millón de suscriptores, por lo que la compañía YouTube entregó el reconocimiento al canal, siendo el primer presidente de un país en conseguir este tipo de premio.

La publicación del video con el título “Llegamos a un millón de suscriptores” fue hoy, aproximadamente a las 11:47 am (hora de la Ciudad de México), donde agradeció a las redes sociales por la libertad de las noticias.

López obrador menciona en dicho video, “los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen, y no había información de lo que hacíamos, a veces llenábamos las plazas, protestábamos”

Continuó con, “Y al día siguiente no salía absolutamente nada en los periódicos, ni se decía nada en la radio, y mucho menos en la televisión… Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos y expresarnos”.

El botón de oro que ganó el presidente tiene grabado la leyenda de “Presented to Andrés Manuel López Obrador For passing 1,000,000 subscribers”.


Compartir: