sábado, octubre 20




HORÓSCOPOS: Día Jueves 11 de Enero de 2018

0

ARIES

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán un día excelente para el amor. Cuando iniciaste tu relación amorosa actual nunca pensaste que pudiera dudar, ambos eran demasiado distintos. Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, lograrán entenderse y la relación se volverá estable y duradera. En el ámbito de las finanzas, las personas de este signo vivirán un día muy estresante. Surgirán imprevistos que amenazarán con arruinarte y llevarte a la quiebra. Será muy angustiante porque no verás ninguna solución posible y tampoco la encontrarás durante esta jornada. Relájate, porque las cosas mejorarán durante los próximos días.

TAURO

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán un día con muchas angustias. Estás preocupado desde hace algunas semanas porque sientes que tu pareja pueda estar viendo a alguien más. Desafortunadamente, hoy te llegarán rumores que confirmarán tus sospechas. En el ámbito de los negocios, las personas de este signo recibirán una amarga sorpresa durante esta jornada. Has cometido un grave error y tu competencia lo aprovechará para hacerse más fuerte. Sin embargo, no sirve de nada que te reproches el pasado, mantén la calma y en piensa en la forma de solucionar el problema.

GÉMINIS

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo están atravesando un período crítico. La productividad de tus actividades comerciales ha descendido drásticamente y no sabes cómo rectificar esta situación. Sin embargo, hoy alguien te ofrecerá formar una sociedad y tal vez esa sea la solución que has estado esperando. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo afrontarán una terrible desilusión durante esta jornada. Amas a tu pareja y tú crees que el vínculo con tu pareja es muy sólido. Sin embargo, hoy la persona que amas te manifestará su deseo de terminar la relación debido a que está enamorado de alguien más.

CÁNCER

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo están atravesando un momento de mucha indecisión, el cual se agravará debido a que durante esta jornada recibirán una proposición inesperada. Tu pareja ofrecerá una convivencia y tú no sabrás qué contestar porque sabes qué es lo que realmente sientes por tu compañero sentimental. En el ámbito laboral las personas de este signo deberán emplear su juicio crítico durante esta jornada para determinar qué rumores son verdaderos y cuáles no lo son. Eres un empleado excelente, sin embargo algunos de tus compañeros de trabajo harán circular un rumor en el que afirmarán que están por despedirte.

LEO

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán ansiosas por ver resultados en sus actividades productivas. Te has esforzado mucho pero te angustia que ese esfuerzo no se traduzca en algo concreto. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque paulatinamente empezarás a ver resultados. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo se sienten solos y tristes. Por este motivo, aceptarás a una persona que ha sido durante años uno de tus amigos más cercanos. Tú no estás enamorado de esta persona pero como no quieres estar solo, fingirás estarlo.

VIRGO

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante esta jornada. Existe alguien dentro de tu entorno laboral que se está aprovechando de ti y podría llegar a perjudicarte en tu trabajo. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán que afrontar durante esta jornada las consecuencias de sus acciones. Durante un tiempo tuviste problemas en tu relación amorosa y por ello comenzaste a tener una aventura. Ahora las cosas con tu pareja han mejorado mucho pero la persona que amas se enterará de que le has sido infiel y eso puede arruinar para siempre la relación.


LIBRA

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán que enfrentar sus miedos. Estás muy bien en tu relación, te sientes contenido y amado. Tu pareja te pedirá que den un paso más en la relación pero en vez de alegrarte te sentirás embargado por el terror. Deja tus miedos de lado y arriésgate porque en la vida los riesgos son necesarios para conseguir cosas buenas. En cuanto a la salud, tu organismo se verá beneficiado por el gran deseo de cambios que afectará a todas las personas de este signo. Realizarás modificaciones drásticas en tu alimentación y explorarás otras alternativas alimenticias que resultarán muy buenas para ti en todos los niveles.

ESCORPIÓN

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán aprender a dejar el orgullo de lado. Tienes problemas y hay personas que desean ayudarte pero tú no los dejas. Te muestras demasiado desconfiado con quienes no se merecen ese trato. Es posible que en el pasado hayas vivido decepciones pero ya es tiempo de dejar atrás las malas experiencias y permitir que las buenas personas se acerquen a ti. Durante los próximos días la gente de este signo experimentará una conexión íntima entre su cuerpo y su mente. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a respetar tus necesidades.

SAGITARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán dejar la inocencia de lado y empezar a desconfiar un poco más de quienes dicen ser tus amigos dentro del ambiente laboral. Si no te mueves con prudencia terminarás injustamente involucrado en un hecho ilegal que pondrá en juego tu permanencia en tu empleo actual. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo soportarán una gran desilusión durante esta jornada. Vivirás una situación muy dolorosa relacionada con tu ámbito familiar y esperarás que tu pareja te brinde la contención emocional que necesitas.

CAPRICORNIO

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán una jornada difícil. Tu pareja te sorprenderá al pedirte un poco de espacio y eso te hará sentir muy mal porque pensarás que él o ella no te aman lo suficiente. Si eres sincero contigo mismo te darás cuenta de que puedes ser bastante asfixiante y que el darle libertad a tu pareja será beneficioso para ambos. En el ámbito económico y de negocios, este signo tendrá un día fatal en donde sólo llegarán a ti malas noticias. Sin embargo, resiste y conserva la esperanza porque lograrás sacar adelante tus negocios.

ACUARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán aprender a poner límites. Estás sumamente estresado y esto se debe a que te esmeras de más, es decir realizas tareas que no te corresponden y por las cuales no percibes ninguna remuneración ni ningún reconocimiento. Haz únicamente lo que te corresponde y verás cómo tu vida se simplificará. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo comprenderán durante esta jornada que han cometido un error muy grande al terminar su relación amorosa. Durante los últimos meses pasaste por una situación familiar difícil y te decepcionó la indiferencia con la que tu pareja se comportó.

PISCIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo aprenderán hoy una importante lección. Necesitas mejorar la comunicación con tus superiores para que todos tus esfuerzos sean productivos. Por suerte aprenderás esa lección en los próximos días y a partir de ese momento tu empleo te resultará mucho más fácil. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo finalmente lograrán tener una largo conversación con sus compañeros sentimentales y aclarar algunas cosas que venían causando continuas peleas en la pareja. Esta conversación les hará muy bien a ambos y el vínculo ente ustedes se hará más fuerte.


Compartir: