HORÓSCOPOS: Día Lunes 13 de Noviembre de 2017


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

ARIES

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán una jornada muy complicada. Mucho has puesto de tu parte para que tu relación amorosa funcione. Aparentemente no has tenido buenos resultados, te sientes vencido y frustrado porque tu relación en vez de mejorar, empeora cada vez más. Los astros te aconsejan que te tomes un tiempo con tu pareja para que ambos puedan aclarar sus sentimientos. En el ámbito de los negocios, las personas de este signo recibirán una amarga sorpresa durante esta jornada. Has cometido un grave error y tu competencia lo aprovechará para hacerse más fuerte.

Anuncio Publicitario

TAURO

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán muchas dudas con respecto a sus relaciones amorosas durante los próximos días. No logras entenderte con tu pareja, ambos lo intentan pero en ocasiones pareciera que hablaran distintos idiomas. No te des por vencido, es una pareja con mucho futuro pero necesitará un tiempo más para que logren adaptarse el uno al otro. En el ámbito económico y de negocios, este signo tendrá un día fatal en donde sólo llegarán a ti malas noticias. Sin embargo, resiste y conserva la esperanza porque lograrás sacar adelante tus negocios.

GÉMINIS

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se han enfrentado con mucha valentía a personas que no creían ni en ti ni en tu relación amorosa. Sin embargo, te sentías abatido porque no veías ningún progreso pero hoy las cosas comenzarán a cambiar y verás el futuro con muchas esperanzas. En el ámbito financiero y de negocios será un muy buen día. Tu negocio estaba debilitado y tu competencia ganaba cada vez más lugar. No obstante, hoy conocerás a alguien que te ayudará a encontrar el camino para arreglar las cosas.

CÁNCER

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán un día muy estresante. Hay alguien de tu confianza que te dirá que tu pareja está teniendo una aventura. Sólo son suposiciones y eso te angustia porque no puedes ni descartar ese rumor ni tampoco olvidarlo. Los astros te aconsejan que enfrentes a tu pareja. En el ámbito financiero y económico, tendrás un día genial en donde podrás comenzar a concretar todos los proyectos en los que has trabajado desde hace meses. En el ámbito de la salud, las personas de este signo tendrán muy sensible el sistema digestivo durante esta jornada, por eso es aconsejable evitar las comidas copiosas.

LEO

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un día tormentoso. Las cosas con tu pareja están mal desde hace tiempo y la idea de terminar la relación se hace cada vez más fuerte en ti. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisiones debes comunicarte con tu pareja y exponerle todo lo que te está sucediendo. Si tomas una decisión sin antes tener una largo conversación con tu pareja podrías lamentarlo después. En el ámbito financiero y de negocios, la gente de este signo tomará consciencia durante esta jornada que ha actuado con demasiada ingenuidad y que si desea triunfar financieramente deberá adoptar una actitud más avasalladora y agresiva.

VIRGO

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo no están viviendo un buen momento sentimental. Tu pareja siente que no le das todo lo que él o ella necesita y esto genera peleas constantes. De ti depende continuar o no con la relación pero los astros te aconsejan que te plantees qué clase de persona quieres a tu lado para tu vida y para tu futuro. En el ámbito laboral, las personas de este signo reflexionarán durante esta jornada y al hacerlo tomarán conciencia de que será necesario realizar algunos cambios en su comportamiento con el fin de mejorar su situación laboral.

Continúa la Información Abajo

LIBRA

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se llevarán grandes desilusiones durante los próximos días. Tu sientes que estás con la persona adecuada y quieres proyectarte en el futuro con ella. No obstante, no te apresures porque puede que tu pareja no comparte tus planes. En el ámbito laboral, hoy será un día de mucha dicha para la gente de este signo que esté sin empleo. Alguien te ofrecerá trabajar con él desarrollando una actividad que te encanta y por la cual percibirás un excelente salario.

ESCORPIÓN

En el ámbito laboral, las personas de este signo se enfrentarán durante esta jornada a alguien que posee una mayor jerarquía que ellos dentro de la compañía en donde trabajan. Esta persona es muy difícil de complacer y sus órdenes suelen ser contradictorias. Sin embargo, no debes angustiarte porque la relación entre ustedes mejorará durante las próximas semanas. En el ámbito sentimental, hoy te enterarás de forma accidental de que tu pareja ha traicionado tu confianza y eso hará que dudes sobre si deseas o no continuar con la relación. En cuanto a la salud, ten cuidado con los mareos.

SAGITARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán una propuesta, un ascenso que implica la dirección de grupos humanos. Aceptarás gustoso porque considerarás que tienes todas las cualidades que necesitas para ocupar ese puesto. Sin embargo, pasará poco tiempo antes de que te des cuenta que necesitas mejorar mucho tu forma de relacionarte con las personas. En el ámbito sentimental, has roto recientemente con tu pareja. Sin embargo, la sigues amando pero tu orgullo te impide decírselo. Hoy te enterarás de que hay alguien más interesado en tu ex y si no te apuras en reconquistarla o reconquistarlo probablemente vayas a perderlo para siempre.

CAPRICORNIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo vivirán este día con mucha melancolía. Lo has dado todo por tu pareja y creíste que la persona que amabas iba a darlo todo por ti. Sin embargo, hoy te verás obligado a admitir ante ti mismo que estabas en un error. Los astros te aconsejan que veas la realidad por muy dolorosa que sea. En el ámbito laboral, la monotonía de tu trabajo te resulta insoportable y por eso decidirás renunciar y aceptar una oferta de empleo que implicará radicarte en el exterior. En el ámbito familiar, será una jornada muy belicosa, las personas de este signo tendrán una marcada tendencia a pelear o discutir con progenitores.

ACUARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo están teniendo muchos problemas con alguien de su ambiente laboral. No logran entenderse y lo peor es que deben trabajar en equipo. Las cosas no pueden continuar así porque de lo contrario ambos van a verse perjudicados. Los astros te recomiendan que tengas una charla con esta persona y que intentes tener una actitud amistosa. En el ámbito sentimental, últimamente pierdes la paciencia muy rápido. Todo lo que hace o dice tu compañero o compañera sentimental te molesta. Hoy será una buena jornada para que reflexiones y busques el verdadero motivo por el que tu pareja te molesta tanto.

PISCIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este día porque alguien querrá hacer algo en tu contra, algo referido a algún contrato o algo relacionado con temas jurídicos. Tendrás que defenderte y así demostrarles a todos tus compañeros de trabajo que no te dejarás pasar por encima tan fácilmente y que defenderás con uñas y dientes tu prestigio dentro de tu lugar de trabajo. En el ámbito sentimental, hoy saldrás a una fiesta o una reunión con tu pareja. Todo será perfecto pero tus celos absurdos te impedirán disfrutarlo.