HORÓSCOPOS: Día Martes 14 de Noviembre de 2017


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

ARIES

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo tendrán una gran pelea. Estás cansado de las actitudes cómodas de tu pareja. Sientes que todo el peso de la relación está sobre tus hombros y que él o ella no hace nada para ayudarte. No vale la pena que termines la relación por esta situación, tu pareja sólo necesita un reto, que le sacudas esa desidia. Cuando lo hagas todo volverá a ser hermoso como al principio. En el ámbito laboral, será una jornada excelente para aquellas personas de este signo que estén desocupadas porque la oportunidad que tanto esperaban por fin llegará a sus vidas.

Anuncio Publicitario

TAURO

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán cierto temor con respecto a su futuro laboral. Tu posición en el lugar en donde trabajas es sólida y estable. Sin embargo, eres tú quien duda de tus capacidades debido a que existe algún jefe que te ha dicho cosas feas que han logrado minar tu autoestima. No obstante, esta persona no ocupa un lugar tan importante como para poder perjudicarte. Los astros te aconsejan que continúes trabajando como hasta ahora y que desestimes cualquier comentario negativo que escuches de esta persona.

GÉMINIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo que no tienen empleo deberán reflexionar para aprender la lección que la vida les quiere enseñar a través de la difícil situación que están atravesando. Tienes todas las capacidades que necesitas para tener un trabajo, sin embargo no crees en ti mismo y es esto lo que está provocando tus dificultades. Aprende a valorarte y a confiar más en ti mismo y verás cómo lograrás reinsertarte rápidamente en el mercado laboral. En el ámbito sentimental, las personas de este signo vivirán una jornada muy intensa. Hoy por fin entenderás que tu relación se ha terminado y eso te causará un gran dolor.

CÁNCER

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo comenzarán hoy un período de mucha inseguridad. Hay alguien que ha surgido en la vida de tu pareja y eso te provoca unos celos indecibles. Esto causará inevitablemente problemas en la relación y hasta pensarás en la posibilidad de pedirle que terminen. Sin embargo, si lo haces te arrepentirás porque el problema está en ti, en tus celos no en tu pareja. En el ámbito financiero y de negocios, hoy una persona muy idónea dentro del área de tu actividad productiva te dará un consejo. Procura seguirlo porque eso te ayudará a ahorrarte problemas en un futuro.

LEO

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un día bastante tenso. Se producirán cambios entre las autoridades de la empresa en donde trabajas, si bien los cambios no te afectarán directamente temerás por tu continuidad laboral. Sin embargo, los astros te aconsejan que conserves la calma porque ninguna de estas transformaciones te afectará en forma negativa. En el ámbito sentimental, hoy tendrás una conversación muy larga y sincera con tu pareja y ambos decidirán que lo mejor será separarse por un tiempo. En cuanto a la salud, ten cuidado con las caídas.

VIRGO

En el ámbito laboral, las personas de este signo no están pasando una buena etapa. Desde hace meses que estás trabajando bajo una gran presión y emocionalmente sientes que estás al borde de tu resistencia. Sin embargo, renunciar no será una decisión acertada debido a que los astros no favorecerán este tipo de cambios, por lo menos durante los próximos meses. En el ámbito sentimental, las personas de este signo que están solas se darán cuenta que existen complejos emocionales que deberán resolver si desean entablar una relación sentimental sana.

LIBRA

Continúa la Información Abajo

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo vivirán unos días tensos. Tu pareja tiene un nuevo compañero de trabajo del sexo opuesto, esto te ha generado celos. Sin embargo, los astros te aconsejan que le des al hecho más importancia que la que tiene. Es más, a tu pareja esta persona no le genera ningún sentimiento, ni ninguna atracción sexual. En el ámbito financiero y de negocios, hoy recibirás una señal de alerta que te indicará que hay algo que has hecho o que estás haciendo mal. Los astros te aconsejan que no subestimes esta advertencia porque si lo haces, lo lamentarás en un futuro cercano.

ESCORPIÓN

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un día tormentoso. Desde hace un tiempo que estás muy estresado y con muy poca paciencia, esto ha provocado que tengas enfrentamientos tanto con tus superiores como con tus compañeros de trabajo. Los astros te advierten que de no cambiar tu actitud tu continuidad laboral se verá seriamente puesta en riesgo. En el ámbito sentimental, hoy descubrirás que tu relación ya no puede continuar y decidirás decírselo a tu pareja. Los astros te aconsejan que utilices muy bien las palabras porque él o ella no estará de acuerdo con tu decisión.

SAGITARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán durante esta jornada noticias que en principio parecerán alentadoras. Tu jefe te felicitará por el excelente desempeño que has realizado hasta el momento y para compensarte te asignará nuevas tareas. Dichas tareas implican mayores responsabilidades, sin embargo tu sueldo seguirá siendo el mismo que antes. No te desalientes, acepta el ofrecimiento y demuéstrales todo lo que eres capaz de hacer. Las mejoras económicas llegarán durante los próximos meses. En el ámbito sentimental, hoy tu pareja te hará exigencias sin las cuales no estará dispuesto a continuar con la relación.

CAPRICORNIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo estarán muy desorientadas. Creíste que tu relación amorosa estaba pasando su mejor momento pero tu pareja te sorprenderá al pedirte un tiempo. Esto se debe a que alguien del pasado sentimental de tu pareja reaparecerá y esto le generará muchas dudas a la persona que amas. En el ámbito laboral, hoy se producirá un hecho muy agresivo en tu lugar de trabajo, el cual no te afectará a ti directamente pero que te dará una alerta y te hará tomar conciencia del ambiente en el que trabajas.

ACUARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán una jornada muy tranquila. Finalmente lograrás entenderte con aquel compañero de trabajo con el que discutías constantemente. Esto te quitará de encima una gran ansiedad y podrás focalizar todas tus energías en realizar tu trabajo en forma eficiente. En el ámbito sentimental, no consigues ponerte de acuerdo con tu pareja en cuestiones básicas de la relación. Él o ella de verdad te atrae pero entiendes que si no llegan a un consenso, probablemente la relación no pueda prosperar. En el ámbito familiar, no escojas esta jornada para comunicarte con familiares o amigos, tu carácter no estará muy pacífico y probablemente termines discutiendo con ellos.

PISCIS

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo comenzarán hoy un período en donde tendrán que luchar si quieren conservar a su lado a la persona que aman. Alguien aparecerá en la vida de tu pareja e intentará conquistarlo. Dependerá de ti lo que desees hacer, si pelear por tu compañero sentimental o dejar que él o ella decida y asumir el riesgo de perder a tu pareja. En el ámbito laboral, será una jornada en donde llegarás emocionalmente al límite y te preguntarás si realmente vale la pena continuar en tu lugar actual de trabajo.