HORÓSCOPOS: Día Miércoles 14 de Febrero de 2018


ARIES

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo vivirán unos días tensos. Tu pareja tiene un nuevo compañero de trabajo del sexo opuesto, esto te ha generado celos. Sin embargo, los astros te aconsejan que le des al hecho más importancia que la que tiene. Es más, a tu pareja esta persona no le genera ningún sentimiento, ni ninguna atracción sexual. En el ámbito laboral, hoy será un día con muchos desafíos para la gente de este signo. Te impondrán cambios en tu forma habitual de trabajar con el objetivo de efectivizar tus tareas. Los astros te aconsejan que te adaptes a los cambios en vez de resistirte a ellos.

TAURO

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán cierto temor con respecto a su futuro laboral. Tu posición en el lugar en donde trabajas es sólida y estable. Sin embargo, eres tú quien duda de tus capacidades debido a que existe algún jefe que te ha dicho cosas feas que han logrado minar tu autoestima. No obstante, esta persona no ocupa un lugar tan importante como para poder perjudicarte. Los astros te aconsejan que continúes trabajando como hasta ahora y que desestimes cualquier comentario negativo que escuches de esta persona.

GÉMINIS

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo estarán muy desorientadas. Creíste que tu relación amorosa estaba pasando su mejor momento pero tu pareja te sorprenderá al pedirte un tiempo. Esto se debe a que alguien del pasado sentimental de tu pareja reaparecerá y esto le generará muchas dudas a la persona que amas. En el ámbito financiero y de negocios, las personas de este signo no tendrán una buena jornada. Tu actividad comercial está en crisis y eso te ha provocará un gran desaliento. Los astros te aconsejan que intentes con todas tus fuerzas una forma de reconfortarte porque existirá durante las próximas semanas un gran riesgo de caer en una depresión.

CÁNCER

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo deberán evitar el conflicto durante esta jornada. Se producirán muchas situaciones, muchas personas intentarán provocarte pero tú no debes entrar en ese juego. Hay alguien muy importante que tiene mucha confianza en ti pero si pierdes los estribos correrás el riesgo de perder la estima y la confianza de esa persona. En el ámbito sentimental, este signo tendrá una jornada muy complicada. Tu pareja te verá justo en el momento en el que estabas coqueteando con un compañero o compañera de trabajo. Si bien tu coqueteo será inocente y no tendrás ninguna intención de ser infiel, nada de esto logrará calmar a tu pareja y deberás soportar sus reclamos durante varias semanas.

LEO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo comenzarán hoy un período en donde tendrán que luchar si quieren conservar a su lado a la persona que aman. Alguien aparecerá en la vida de tu pareja e intentará conquistarlo. Dependerá de ti lo que desees hacer, si pelear por tu compañero sentimental o dejar que él o ella decida y asumir el riesgo de perder a tu pareja. En el ámbito laboral, hoy recibirás una mala noticia. Te llevabas mal con uno de tus superiores pero nunca creíste que eso pudiera afectarte de forma negativa. No obstante, durante esta jornada comprobarás que estabas equivocado.

VIRGO

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo tendrán hoy la oportunidad que esperaban desde hace tiempo. Tienes una gran idea pero te faltan los recursos económicos para llevarla a cabo. Sin embargo, durante esta jornada el destino pondrá ante ti a una persona que podría convertirse en tu socio y darte la ayuda económica que necesitas. No obstante, para transmitirle seguridad y persuadirlo de que te apoye, necesitarás mostrar que confías en ti mismo y en tus ideas. En el ámbito sentimental, será una jornada de decisiones importantes. Los astros te aconsejan que reflexiones acerca de si quieres o no continuar con tu relación sentimental.

LIBRA

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo deberán enfrentar un gran desafío. Tu pareja te expresará las dudas que siente sobre la relación y te pedirá un tiempo. Aunque sea duro y te provoque una gran tristeza, los astros te aconsejan que le des absoluta libertad a la persona que amas. Al fin de cuentas, no te hará feliz obligar a alguien que no te ama a permanecer a tu lado. En el ámbito laboral, desde hace un tiempo que deseas cambiar de trabajo. No soportas tu empleo actual y hoy tendrás un gran deseo de renunciar. Sin embargo, los astros te advierten que no estarás bien auspiciado para un cambio laboral. Sería recomendable que esperaras unos meses antes de intentarlo.

ESCORPIÓN

En el ámbito laboral, las personas de este signo que no tienen empleo deberán reflexionar para aprender la lección que la vida les quiere enseñar a través de la difícil situación que están atravesando. Tienes todas las capacidades que necesitas para tener un trabajo, sin embargo no crees en ti mismo y es esto lo que está provocando tus dificultades. Aprende a valorarte y a confiar más en ti mismo y verás cómo lograrás reinsertarte rápidamente en el mercado laboral. En el ámbito sentimental, este signo no vivirá un día apacible. Estás cansado del acoso de tu pareja, él o ella no te tiene confianza y piensa que apenas te deje solo, le serás infiel.

SAGITARIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo no están pasando un buen momento en sus vidas amorosas. No comprendes a tu pareja y él o ella no te comprende a ti. En ocasiones parecen extraños y te sientes cada vez más alejado de tu pareja, hasta estás empezando a dudar de tus sentimientos hacia ella. Tómate el tiempo que necesites para aclarar tus sentimientos y luego actúa conforme a ellos. En el ámbito laboral, las personas de este entrarán a partir de hoy en un ciclo que estará caracterizado por los cambios, sobre todo vinculados al trabajo. Las transformaciones llegarán a tu vida, las busques o no.

CAPRICORNIO

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo deberán luchar para eliminar todos los inconvenientes que puedan provocar que el emprendimiento comercial en el que trabajan desde hace meses no se lleve a cabo. Si no se rinden, el éxito financiero los acompañará por un largo tiempo. En el ámbito sentimental, tendrán una jornada complicada. Durante los últimos meses han puesto su profesión en primer lugar y han relegado a su pareja mucho a su pareja. Ten cuidado, la persona que amas se ha sentido muy sola y si no cambias correrás el riesgo de perderla porque ha aparecido en su ámbito laboral alguien que le da toda la atención y la contención que tú no le das.

ACUARIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo se llevarán grandes sorpresas durante los próximos días. Estás muy enamorado y creías que conocías todo sobre la vida de tu pareja, sin embargo te enterarás de que estabas equivocado. Hay cosas muy dolorosas que le ocurrieron en el pasado a la persona que amas y que él o ella todavía no está listo para compartirlas contigo. La situación es simple, si en verdad amas a tu pareja le tendrás paciencia y esperarás a que decida contarte. Por otra parte, si tus sentimientos no son tan fuertes, la relación probablemente se termine.

PISCIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un día bastante tenso. Se producirán cambios entre las autoridades de la empresa en donde trabajas, si bien los cambios no te afectarán directamente temerás por tu continuidad laboral. Sin embargo, los astros te aconsejan que conserves la calma porque ninguna de estas transformaciones te afectará en forma negativa. En el ámbito sentimental, la gente de este signo deberá asumir el desafío de no dejarse llevar por sus propios fantasmas. Estás atravesando el mejor momento de tu vida sentimental, el hombre o la mujer que está a tu lado te ama y te respeta.