HORÓSCOPOS: Día Viernes 12 de Enero de 2018

0

ARIES

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán un día complicado. Confiabas plenamente en tu pareja y por eso le dabas toda la libertad que te pedía. Sin embargo, hoy te enterarás que la persona que amas ha tenido un comportamiento poco adecuado para una persona comprometida sentimentalmente. En el ámbito financiero y económico será un día excelente. Meses atrás viviste momentos de mucha tensión debido a los problemas que afrontaron tus finanzas. Sin embargo, no te rendiste y seguiste luchando y gracias a ello hoy podrás relajarte un poco sabiendo que tu economía está a salvo.

TAURO

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo están atravesando un momento de mucha hipersensibilidad, motivo por el cual tenderán a imaginar situaciones que no existen en la realidad. Sientes que tu pareja estará distraído y por eso empezarás a atormentarte pensando que está interesado en alguien más. En el ámbito laboral las personas de este signo tendrán que utilizar toda su fuerza de voluntad para no emular los malos hábitos de sus compañeros de trabajo. Estás muy desmotivado en tu lugar de trabajo, sientes que no vale la pena dar tu mejor esfuerzo porque eso no te hará sobresalir.

GÉMINIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo no tendrán un buen día. Eres muy capaz pero el problema es que no sabes escuchar ni seguir directivas. Si no dejas tu soberbia de lado no lograrás crecer ni desarrollarte en tu ámbito profesional. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo comprenderán durante esta jornada que han cometido un grave error. Dejaste que algunas personas cercanas a ti te llenaran la cabeza con rumores acerca de una supuesta infidelidad de tu pareja. Les creíste a ellos y te dejaste llevar por la furia.

CÁNCER

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo empezarán a experimentar grandes deseos de separarse de sus actuales parejas. Estás aburrido con tu relación, ya no hay pasión en la pareja y tú sientes que no quieres hacer nada para solucionar el problema. Quieres vivir la vida con mayor intensidad y para lograrlo romperás tu relación amorosa. En el ámbito financiero y de negocios será un muy buen día. Tu negocio estaba debilitado y tu competencia ganaba cada vez más lugar. No obstante, hoy conocerás a alguien que te ayudará a encontrar el camino para arreglar las cosas.

LEO

En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán durante esta jornada un ofrecimiento. No será lo que tú esperabas pero los astros te recomiendan que lo aceptes de todas maneras. El ofrecimiento no será malo, simplemente no coincidirá con tus aspiraciones. No obstante, ten en cuenta que las oportunidades que más esperamos pueden llegar a través de caminos insospechados. Sigue trabajando como lo has hecho hasta ahora y la recompensa te llegará. Tu salud estará muy estable durante el día de hoy, sin embargo es recomendable que evites cualquier exceso, sobre todo en los alimentos.

VIRGO

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un día complicado. No estás bien en tu lugar de trabajo y esto se debe principalmente a tu incapacidad de adaptarte, las cosas no se dan siempre como las deseamos y debes encontrar un punto medio entre lo que aspiras y lo que en realidad tienes a tu alcance. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo están pasando un excelente momento en el amor. Tu relación está mejor que nunca, sin embargo necesitas dedicarle más tiempo a la intimidad. Prepara un viaje, aunque sea muy corto, para que puedas a estar más tiempo a solas con la persona que amas.

LIBRA

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán durante esta jornada una larga y profunda conversación con sus parejas. Desde hace tiempo que sabes que tu relación está terminada, del amor que un día sentiste por tu pareja sólo queda un cariño casi fraternal. Hoy te animarás a hablar de esta situación con tu compañero sentimental y ambos decidirán concluir la relación. En el ámbito laboral las personas de este signo recibirán excelentes noticias durante el día de hoy. Desde hace meses que esperas algo ansiosamente, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado. Tu paciencia estaba llegando al límite y comenzabas a perder las esperanzas. Sin embargo, hoy tus anhelos se harán realidad y eso te pondrá muy feliz.

ESCORPIÓN

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy reflexivas durante esta jornada. Algo te retrae del éxito, algo te impide alcanzar el triunfo. Tienes capacidades de sobra para triunfar pero el problema es que hay gente que ocupan niveles jerárquicos superiores al tuyo que no te dejarán crecer. Tal vez te convendría ampliar tus horizontes laborales. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tomarán una difícil decisión durante esta jornada. Estás enamorado de una persona y has insistido mucho para que él o ella acepte salir contigo. Sin embargo, hoy comprenderás que la persona que te interesa está atravesando un duelo sentimental y que necesita tiempo.

SAGITARIO

En el ámbito laboral, estás preocupado por el hecho de no poder imponer ciertas cosas en tu trabajo. Sientes que no tienes autoridad suficiente y que tu palabra no se respeta tanto como hubieras deseado. Sin embargo, puede que estés exagerando las cosas. Todos los nacidos bajo este signo están en un período de hipersensibilidad y eso hace que le des a los hechos más importancia de la que realmente tienen. En cuanto a la salud, será una jornada complicada. Has descuidado muchísimo tu organismo y tu cuerpo te hará reclamos el día de hoy a través de dolores muy fuertes de cabeza.

CAPRICORNIO

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo vivirán un día muy agitado. Tu vida sentimental es un desastre, estás en pareja pero en realidad es como si estuvieras solo. Tu compañero sentimental funciona más como un amante que como una verdadera pareja y estás cansado de reclamarle más compromiso con la relación. Hoy te darás cuenta que las cosas no van a cambiar y por lo tanto decidirás terminar la relación. En el ámbito laboral las personas de este signo deberán aprender a confiar más en sus propias capacidades. Has trabajado mucho en un proyecto, el cual es muy bueno. Sin embargo, algunos de tus compañeros de trabajo, motivados por la envidia intentarán hacerte pensar que tu proyecto tiene muchas deficiencias.

ACUARIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo están atravesando un momento complicado en sus lugares de trabajo. Sientes que ya no eres tan eficiente como solías serlo y eso está socavando tu autoestima. Reflexiona, revisa todos los logros que has obtenido hasta ahora y la forma en la que los alcanzaste a fin de determinar qué es lo que estás haciendo mal y poder rectificarlo. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán un día difícil. Tu pareja te pedirá un tiempo para ordenar un poco sus sentimientos. Ese pedido te hará reflexionar sobre cuáles pueden haber sido tus errores en la relación.

PISCIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo se enfrentarán durante esta jornada a alguien que posee una mayor jerarquía que ellos dentro de la compañía en donde trabajan. Esta persona es muy difícil de complacer y sus órdenes suelen ser contradictorias. Sin embargo, no debes angustiarte porque la relación entre ustedes mejorará durante las próximas semanas. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo no se sienten felices con sus relaciones amorosas. Estás en pareja desde hace mucho tiempo y sientes que la relación ha entrado en una especie de meseta. No hay peleas ni grandes desacuerdos pero tampoco pasión, complicidad ni alegría.

Share.