jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


HORÓSCOPOS: Día Viernes 16 de Febrero de 2018
H

ARIES

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo conocerán a alguien durante esta jornada que los impactará. Estás en pareja desde hace mucho tiempo y nunca habías ni siquiera considerado la posibilidad de serle infiel. Sin embargo, esta persona que aparecerá en tu vida te hará sentir sensaciones que nunca antes habías sentido, tanto a nivel físico como emocional. Al amor nadie puede cerrarle las puertas pero intenta ser sincero para que nadie salga lastimado. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás estar muy atento porque existirán grandes riesgos de que sufras accidentes o caídas.

TAURO

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo comenzarán a partir de hoy una etapa que se extenderá durante unos meses y en la cual no contarán con el auspicio astral para ninguna actividad económico. Piensa mucho antes de tomar decisiones importantes, muévete con mucha cautela y espera a que la mala racha termine. En el ámbito sentimental, las personas de este tendrán grandes discusiones. Sin embargo, no podrás echarle la culpa a tu pareja. Eres tú el que desde hace un tiempo está actuando con demasiada libertad y el que se molesta cuando le piden razonables explicaciones. Si quieres actuar como si estuvieras solo, lo mejor será que realmente lo estés y termines con tu relación sentimental.

GÉMINIS

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo están viviendo un momento de mucha plenitud emocional. Por eso decidirás sorprender a la persona que amas con un viaje romántico en donde podrán pasar más tiempo solos y compartir momentos de intimidad. Este viaje tendrá consecuencias muy positivas en la relación y los unirá aún más. En el ámbito laboral, hoy comenzará para las personas de este signo un período sumamente auspicioso para todo lo relacionado con este ámbito. Los astros te aconsejan que te concentres en tus metas para poder aprovechar todas las oportunidades que llegarán imprevistamente a tu vida.

CÁNCER

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán una jornada muy tranquila. Finalmente lograrás entenderte con aquel compañero de trabajo con el que discutías constantemente. Esto te quitará de encima una gran ansiedad y podrás focalizar todas tus energías en realizar tu trabajo en forma eficiente. En el ámbito sentimental será un día de mucha confusión, no sabrás si debes seguir a la razón o al corazón. Sin embargo, los astros te recomiendan que no tomes ninguna decisión durante las próximas horas, más aún si se trata de una decisión importante. Lo más acertado será que esperes hasta la semana que viene.

LEO

Durante el día de hoy, estarás muy sensible y eso provocará que sobredimensiones los dichos de las personas que te rodean. En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo están pasando un buen momento con sus parejas. Las cosas van bien pero deseas ir despacio y con colma. Sin embargo, ocurrirá un hecho que cambiará tus planes, posiblemente un embarazo que hará que tengas que tomar decisiones precipitadas. Recuerda que no todo en la vida sale de acuerdo a nuestros planes, hay acontecimientos inesperados que pueden resultar mucho mejores que nuestros propios planes.

VIRGO

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo iniciarán hoy un período muy importante para tu actividad productiva, durante el cual necesitarás la ayuda de profesionales de áreas en las que tú no tienes ningún conocimiento. Es un ciclo que estará signado por la innovación tecnológica, harás una gran inversión en ella pero obtendrás a cambio grandes ganancias. En el ámbito laboral, hoy ocurrirá un incidente que te hará cambiar para siempre la relación con tus compañeros de trabajo. A partir de ese momento guardarás una relación profesional y distante con la mayoría de la gente que te rodea en tu ambiente de trabajo.

LIBRA

En el ámbito sentimental, tu relación amorosa tendrá que superar una prueba bastante difícil. Estás en pareja desde hace tiempo y eres muy feliz. No obstante, hoy recibirás una noticia negativa con respecto a la salud de tu pareja. Deberás atravesar momentos de mucha presión y ser muy paciente con tu pareja, pero el vínculo que los une es fuerte y resistirá esta tormenta. En el ámbito laboral, estabas desde hace meses preocupado por la desidia que veías que tus compañeros realizaban su trabajo. Siempre has sido una persona exigente contigo misma y temías que esa mediocridad fuera contagiosa. Sin embargo, hoy recibirás una oferta de trabajo que te permitirá salir del ambiente nocivo de tu trabajo actual.

ESCORPIÓN

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán realizar importantes cambios para salir del círculo vicioso en el que ha entrado su actividad productiva. Los tiempos han cambiado y debes adaptarte a los nuevos requerimientos del mercado. Los astros te aconsejan que dejes las resistencias al cambio de lado porque de lo contrario podrías sufrir grandes pérdidas económicas. En el ámbito sentimental, las personas de este signo entrarán a partir de hoy en un ciclo en donde sentirán que les será mucho más fácil expresar sus sentimientos y sus emociones. A partir de las próximas semanas mejorará muchísimo la relación con tu pareja y le manifestarás tanto tus sentimientos positivos como aquellas cosas que te molestan de la relación y que hasta el momento habías callado.

SAGITARIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo empezarán a considerar a partir de hoy la posibilidad de concluir sus relaciones sentimentales. Tu pareja está desde hace un tiempo muy irascible, todo lo hace enojar y sientes que ya no puedes comunicarte con él o con ella. Sin embargo, si acabas tu relación amorosa probablemente te arrepentirías después. Tu pareja te ama, solamente está atravesando un período muy problemático en su trabajo y ello incide directamente en su carácter. Ten un poco de paciencia porque serás muy bien recompensado en un futuro cercano.

CAPRICORNIO

En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán excelentes noticias durante esta jornada. Te ascenderán o te aumentarán el sueldo. Estas novedades te llenarán de júbilo pero te sentirás un poco desilusionado al notar que aquellos compañeros de trabajo que decían ser tus amigos no comparten tu alegría. Los astros te aconsejan que te concentres en tus objetivos y que no dejes que ninguna actitud mezquina te perturbe. En el ámbito sentimental, la disminución de la tensión que existía en tus ámbitos laborales y financieros, provocará que las discusiones con tu pareja tiendan a disminuir. Mediante el diálogo podrás aclarar las cosas con la persona que amas y él o ella te perdonará tu reciente mal humor.

ACUARIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo se llevarán algunas decepciones durante los próximos días. Unas semanas atrás empezaste a salir con alguien y estabas muy entusiasmado con esta persona. El sexo entre ustedes era genial y te divertías mucho con él o con ella. Sin embargo, el tiempo ha pasado y has empezado a descubrir que tu visión del mundo es muy distinta a la de tu pareja, y que no hay nada que los una además del sexo. No te angusties y deja que el tiempo decida por sí solo el futuro de tu relación.

PISCIS

En el ámbito laboral, las personas de este signo comenzarán a partir del día de hoy un ciclo en el que tu tranquilidad laboral se verá perturbada. Te sientes seguro en tu posición y sabes que gozas de un gran prestigio profesional, sin embargo se incorporarán a tu lugar de trabajo nuevos colegas que te harán sentir amenazado. Recuerda que tienes todo lo que se necesita para estar en el lugar donde te encuentras y todas las capacidades para pelear por dicho lugar. En el ámbito financiero y de negocios, hoy comienza un ciclo muy propicio para todas las personas de este signo. No obstante, para lograr aprovechar esta buen impulso astral que tendrás, deberás dejar la comodidad y seguridad y asumir algunos riesgos.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo