Sociedad

Hospitalizan a Sinead O’Connor días después de la muerte de su hijo

CDMX.- Sinead O’Connor fue hospitalizada días después de que encontraran muerto a su hijo de 17 años.

La cantante de 55 años admitió que se sentía ‘perdida’ sin su hijo, Shane O’Connor, quien murió la semana pasada, y que se ‘odiaba’ a sí misma, pero espera recibir ayuda en el ‘hospital’.

A través de Twitter escribió: “Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento por molestar a todos. Estoy perdido sin mi hijo y me odio a mí mismo. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Es solo un retraso”.

Su tuit se produjo después de que publicó una serie de mensajes, diciendo que “no merece vivir” y culpándose a sí misma por la muerte de su hijo.

Shean, hijo de Sinead.

Ella escribió: “Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir y todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Lo siento por todo el daño que he causado.

“Llevo tres días solo. Porque soy S ***. Y con razón, nadie quiere conocerme. Molesté al padre de Shane porque tuiteé el funeral. Estoy tan en ** *. Lo siento donal Me siento solo. Twitter es para gente solitaria. Freaks como yo se sienten terriblemente solos.

“No es culpa de nadie más que mía. La muerte de Shane no es culpa de nadie más que mía. La mía no es culpa de nadie más que mía. No quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin mis otros hijos que no merezco Es mi culpa, de nadie más.

“Me jodieron desde el día que nací. No es culpa de mis padres ni de mi familia ni de mis hijos. Es mio. Dios me hizo mal. Así que me envío de regreso y lo encuentro. Solo nadie en esta tierra que realmente me amara”.

El fin de semana pasado, Sinead, quien cambió su nombre a Shuhada ‘Davitt en 2018, reveló que había identificado oficialmente el cuerpo de Shane.

Ella escribió en las redes sociales: “Ahora he identificado oficialmente los restos de mi hijo, Shane. Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”.

Un día antes, la cantante de “Nothing Compares 2 U” reveló en Twitter que su hijo había sido encontrado muerto.

Ella tuiteó: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y nadie seguirá su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, esté en paz”.

Shane estaba desaparecido y la policía irlandesa había admitido previamente su preocupación por su bienestar. (Reuters)