jueves, abril 25, 2024
20.5 C
Camargo


James Franco responde a acusaciones de acoso sexual
J

James Franco respondió a las acusaciones que hicieron algunas actrices en su contra a través de Twitter, las que señalaron al actor como un acosador sexual, aclarando que esas afirmaciones “no son precisas” y que no sabe “de qué hablan” estas mujeres.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, dijo Franco en una reciente entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno “The Late Show”.

“De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, añadió.

Recientemente, la actriz afirmó que Franco se disculpó con ella hace un par de semanas y con otras mujeres por teléfono. Sarah Tither-Kaplan, aseguró también por la misma red social que fue acosada por el actor durante la grabación de la película “The long home”.

“Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”, escribió, y luego sumó otro tuit.

“Ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogos que no requieran desnudos y escenas de sexo?”, publicó. Otra que se descargó en contra de Franco fue la actriz de “El Club de los cinco”, Ally Sheedy. “James Franco ganó. Por favor nunca me pregunten porqué dejé la industria del cine y la televisión”, recalcó.

No obstante, el actor y director dijo en el show de Colbert “no tener idea” qué le había hecho a ella. “La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto”.

Luego de la polémica, el diario The New York Times canceló una entrevista programada con él y Dave Franco, su hermano y co-protagonista en el filme que recrea cómo se llevó a cabo la película de culto “The Room”.

El medio estadounidense realiza conversaciones públicas entre periodistas y celebridades bajo el nombre “TimeTalks”, donde se aborda todo tipo de temas. El encuentro estaba programado para este miércoles en el Kaufman Music Center de Nueva York.

Pero la web señaló hoy que la cita se canceló, sin dar mayores detalles a la audiencia. Sin embargo, un vocero aclaró que “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones”, “TimeTalks” ya no se siente “cómoda” con el evento.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo