domingo, junio 16


.

Juan Gabriel pide cita con AMLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De la mano de Joaquín Muñoz Muñoz, llegó a Palacio Nacional una petición de Juan Gabriel para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: Juan Gabriel no ha dado la cara porque está enfermo, dice Joaquín Muñoz

“Ahorita le van a informar ya a él la solicitud de Juan Gabriel, aunque yo se lo dije personalmente al señor presidente el día 30 de marzo (cuando) él andaba de gira por la huasteca potosina. Yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él”. JOAQUÍN MUÑOZ MUÑOZ. EXMANAGER DE JUAN GABRIEL

El exmanager de “Juanga” aseguró al exterior del recinto ejecutivo que el presidente respondió entonces a la insólita solicitud que se reuniría con el fallecido artista a la hora en la que él quisiera.

Otra solicitud más
Este 8 de abril el polémico Muñoz entregó a personal de Presidencia una nueva solicitud para reunir a López Obrador con Juan Gabriel.


La solicitud habría sido entregada de manera formal a Leticia Ramírez quien, a decir del exmanager, le dio un número de teléfono y un folio que confirmaría la recepción del documento. “Ellos tienen mi teléfono”, agregó.

Autodenominado como la persona más cercana al artista, Muñoz Muñoz señaló que ya le ha entregado otras dos cartas al presidente.

Juanga ¿sigue vivo?
Joaquín Muñoz Muñoz no es el único que asegura que «El Divo de Juárez» continúa con vida, y que fingió su muerte solo como una manera de protegerse. Para alimentar la expectativa, la periodista Martha Figueroa aseguró haber recibido una canción inédita y reciente.

Se esperaba que a mediados de diciembre, Alberto Aguilera reapareciera pero solo desilusionó a sus fanáticos, quienes con la esperanza de verlo con vida están dispuestos a creer todo.


Compartir: