sábado, abril 4



.

Julión y Calibre 50 cantaron en la boda de la hija del “Chapo” Guzmán


A través de redes sociales circula un video que aseguran se trata de la boda de Grisel, la hija del Chapo Guzmán misma que fue amenizada por el grupo Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa.

En un video que circula a través de Instagram, se pudo observar a Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa amenizar una boda, la cual señalan fue de Grisel, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”.

También se pudo ver unas imágenes donde están los novios junto a los invitados, Grisel utilizó un imponente vestido blanco con una corona, mismo que se cambió después por uno más sencillo

Los novios sellaron su amor con un beso a la orilla de un lago mientras que atrás de ellos había todo un espectáculo de fuegos artificiales, la novia bailó junto a su madre Griselda López la canción de “Yo te Esperaba” de Alejandra Guzmán.

La lujosa boda fue compartida a través de redes sociales por parte de los invitados quienes disfrutaron junto a los novios del festejo, el video lo compartió el sitio chicapicosa en su cuenta oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el