Sociedad

Los Daniels darán show en línea como parte de la iniciativa “La banda te respalda”


CIUDAD DE MÉXICO.- Ante esta situación de crisis e incertidumbre, un grupo de artistas y empresas han creado la iniciativa “La banda te respalda” para recaudar fondos en apoyo al personal técnico.

Por medio de esta iniciativa se realizarán una serie de conciertos vía streaming. El primer concierto será este 11 de julio de 2020 con un show en vivo de la banda de rock Los Daniels que festejan 13 años de carrera en un escenario especialmente creado para su presentación.

Los conciertos se realizarán a puerta cerrada y se transmitirán en vivo a través del sitio web: https://www.wegow.com/, donde se te pedirá una contribución mínima de 65 pesos, con la posibilidad de dar una aportación económica mayor.

Asimismo, el detrás de escena, será transmitido por las redes sociales de la iniciativa “La banda te respalda”. Así podrás conocer todo el proceso que se lleva a cabo antes del concierto.

Cabe mencionar que los shows se llevarán a cabo siguiendo los lineamientos de seguridad y medidas preventivas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Con información de: milenio.com