¿Maratón de series? Lo que estrena Netflix este fin de semana

0

Este 10 de agosto estrenarán en Netflix algunas series y películas, en caso de que los planes para tu fin de semana se traten de maratones.

Este 10 de agosto estrarán en Netflix las series La casa de las flores, Insatiable; las películas Camino a Parte, La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey.La casa de las flores trata de una floristería familiar, pero detrás del éxito del negocio hay secretos disfuncionales ocultos en la familia.

Insatiable se trata de una joven que baja de peso tras recibir puñetazos en la mandíbula, situación que luego aprovechará para vengarse de quienes le hicieron daño en preparatoria.

Incluirán además el reality show ‘El Menú de los millonarios’ sobre cómo restaurantes impresionan a comensales para conseguir apoyo de inversionistas.

A las series le suman el estreno de las películas Camino a Marte con Camila Sodi, La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey, El paquete o el cortometraje ‘Zion’ sobre un hombre que nació sin piernas y creció sin familia.

Share.