Sociedad

“No me imagino la vida sin ti”: grave de salud abuelita de Belinda


Familiares de Belinda revelaron que la abuelita de la cantante está grave de salud y pidieron buenos deseos en redes sociales.

Recientemente la madre de Belinda así como familiares a través de redes sociales revelaron que la abuela de la cantante de pop se encuentra delicada de salud, por lo que solicitaron buenos deseos y apoyo de sus fans, aunque hasta el momento no han revelado el motivo detrás del deterioro de su estado físico.

Lo anterior según lo reveló la madre de Belinda a través de historias de Instagram el día de ayer.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella”, escribió la madre de la artista de 28 años. “No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”, escribió.

La abuela de la cantante que actualmente sostiene una relación con Christian Nodal, responde al nombre de Juana Moreno y tiene 88 años de edad.

En meses pasados la misma intérprete de “Amor a primera vista” compartió que se encontraba delicada de salud pero fuera de peligro, por lo que su condición pudo haber empeorado.

Moreno radica en España por lo que la familia podría trasladarse en los próximos días para visitarla, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.