sábado, mayo 25



.

Peña Nieto y Angélica Rivera están oficialmente divorciados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante este día el ex presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que oficialmente está divorciado de la actriz Angélica.

A través de redes sociales el ex presidente Enrique Peña Nieto informó que ya es un hombre libre tras liberarse el divorcio de Angélica Rivera, con quien estuvo por más de diez años.

Cabe recordar que en febrero fue Angélica Rivera quien anunció que estaban en proceso de divorcio, esto luego de la publicación de unas fotos de Enrique Peña Nieto con la model Tania Ruiz en España.

Angélica vive en Estados Unidos desde diciembre junto a sus hijas, sin embargo la ex primera dama no mencionó desde cuando inició el proceso

Fue el ex presidente quien se ha visto desde entonces en más ocasiones con la modelo, quien anunció el fin de su relación lugo de haber sido una familia al lado de sus seis hijos.

Sofía Castro, hija de Angélica mencionó que su madre está en su mejor momento desde que inició tod este proceso: «mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el


Compartir: