miércoles, noviembre 21




¿Quién será el nuevo rostro de Superman?

0

La noticia de la salida de Henry Cavill de todos los proyectos del Universo DC de Warner Bros. Tomó por sorpresa al mundo este miércoles. Al anuncio le siguieron rumores, tuits aclaratorios y videos crípticos que solo contribuyeron a enturbiar el panorama. Al final del día la única certeza fue que nadie tenía la menor idea de cuál sería el futuro de Superman.

Esto es lo que se sabe: The Hollywood Reporter y Deadline, dos de los medios más importantes y fiables de la industria del espectáculo, se apoyaron en fuentes y declaraciones anónimas relacionadas con Warner.

Basados en esto, la primer noticia fue que Cavill ya no iba a interpretar a Superman en el cine. Después de esto lo siguiente que se mencionó fue que Michael B. Jordan sonaba como posible candidato para encarnar al kriptoniano.

A la noticia se sumaron rumores sobre los motivos del estudio y el futuro del hombre de acero, mientras que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.


Al final se aclaró que Warner solo contempló la opción de Michael B. Jordan, sin que eso significara necesariamente su contratación o que haya un proyecto en marcha, y se confirmó que (a menos que el estudio diga lo contrario) Cavill sigue siendo Superman. Sin embargo, la noticia es que Warner no tiene intención de volver a contar con él actor británico porque quieren apostar por Supergirl, su próximo gran proyecto.


Compartir: