.

Se accidentan integrantes de Grupo La Firma tras participar en Feria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

COAHUILA.- Luego de su presentación en la Feria de Cuencamé, Durango, los integrantes del grupo regiomontano del género tejano La Firma, hace algunos momentos sufrieron un accidente carretero cuando el autobús que los transportaba salió abruptamente del asfalto aproximadamente a la altura del kilómetro 82 de la carretera Monterrey-Monclova.

Según datos oficiales, los integrantes que iban abordo se encuentran en buen estado de salud únicamente con leves golpes y heridas sin mayor consideración.

El reporte de las autoridades indican que el autobús fue impactado por un tráiler que transportaba acero, cuya plataforma fue abandonada por el chofer para después darse a la huida.

El grupo que encabeza su vocalista, Luis “Louie” Padilla, esta noche ofrecerán una presentación en la feria de Monclova, Coahuila.

Cabe hacer mención que este grupo se presentará en el mes de Octubre en el municipio de Camargo, Chihuahua.

*En su cuenta oficial de Facebook, el Grupo La Firma publicó lo siguiente:

AVISO IMPORTANTE

Aproximadamente a las 6am tuvimos un accidente en la carretera Mty-Monclova.

El aviso es para hacer saber que estamos todos BIEN, para avisar a nuestras familia y amigos que estamos bien pero en ese tramo de carretera no hay señal.

Nos comunicaremos a la brevedad en cuanto tengamos señal.

De nuevo, estamos bien.

Si pudieran hacernos favor de compartir la publicación para hacer saber a nuestras familia que nos encontramos bien, se los agradeceríamos mucho.

Muchas gracias y en cuanto podamos, les comunicaremos más de la situación.
Atte,
Grupo La Firma


Compartir: